Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Norbert Dentressangle marca el rumbo de 2015 en su Convención Anual

06/02/2015
foto

El operador logístico ha fijado sus objetivos para 2015 y trazado su trayectoria e iniciativas comerciales y operativas para el ejercicio en curso. El refuerzo de la red de grupaje en Iberia, afianzar la distribución a temperatura controlada y la ampliación del servicio de entregas comprometidas a cadenas de tiendas, son entre otras, las claves que marcarán el rumbo de Norbert Dentressangle en Iberia en los próximos meses.

En un ambiente marcado por el optimismo y la confianza, Norbert Dentressangle, operador logístico con presencia mundial, especializado en servicios logísticos, de transporte terrestre y distribución de mercancía paletizada, celebró el pasado 30 de enero su Convención Anual 2015 en Santander, ciudad en la que la división de transporte tiene instalada su sede para la Península Ibérica.

El acto dió cita a más de 80 miembros de la red. Norbert Dentressangle reunió a directores, directores territoriales, gerentes y mandos intermedios del Grupo en la Península Ibérica y Marruecos. Cabe destacar que la jornada fue inaugurada por Hervé Montjotin, CEO de Norbert Dentressangle, Luis Ángel Gómez Izaguirre, director general de la división de Transporte a nivel mundial y Justino Hevia, director general de Transporte en la Península Ibérica y Marruecos.

Durante el acto, los directores de área pusieron en común la estrategia a seguir a corto y medio plazo con el fin de continuar con la consolidación de la marca y sus sólidas bases.

Las metas de Norbert Dentressangle no han cambiado, el objetivo principal es seguir aumentando cuota de mercado y materializar el lanzamiento de nuevos servicios y productos innovadores en 2015.

A lo largo de la cita se analizaron también las cifras del año 2014. En este sentido, la división de transporte y distribución en la Península Ibérica y Marruecos cerró 2014 con una cifra de ventas de 391 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 14,5% respecto al año anterior. Además, en referencia a la flota de vehículos con los que Norbert Dentressangle trabaja de manera regular en Ibéria, la Compañía superó las 2.000 unidades en este último año.

En relación a estos datos, Justino Hevia, director general de Transporte en la Península Ibérica y Marruecos, señaló “Esta notable progresión ha sido fruto de un constante e importante crecimiento orgánico, además de la consolidación de las adquisiciones que tuvieron lugar en el segundo semestre de 2013, Tilar y Fiege”.

Hervé Montjotin, CEO de Norbert Dentressangle, destacó la importancia de un trabajo bien hecho y el compromiso con la Compañía por parte de todos los equipos durante el último año "Iberia ha tenido un importante desarrollo en 2014. Los buenos resultados ponen de manifiesto la capacidad comercializadora y el buen momento económico que atraviesan estos países, potenciado sobre todo por su capacidad de exportación. El activo más importante son los equipos y su espíritu de lucha”.

Por su parte, Luis Ángel Gómez, director de la Divisón de Transporte de Norbert Dentressangle, hizó hincapié en el desarrollo de la política de liderazgo en el mercado Ibérico “Sobre el desempeño de esta Unidad de Negocio, quiero destacar su capacidad para integrar de forma exitosa los negocios y el know-how adquiridos, su talento y disposición para entrar en nuevos nichos de mercado a través de innovadores servicios, además del desarrollo y consolidación de nuevos mercados geográficos como Marruecos, Países del Este o Rusia”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS