Planas lanza sus nuevos sitios web

15/04/2006
foto
Con el objeto de acercarse más a sus clientes y de facilitar la labor de arquitectos, ingenieros y proyectistas en general, las empresas Planas han actualizado sus sitios web.

Prefabricats Planas, Acontank y PlanasArk han aprovechado la ocasión de esta actualización de su imagen para crear unos sitios web que hagan algo más que simplemente mostrar la realidad de las tres empresas.

Uno de los objetivos fundamentales perseguidos con esta remodelación de la presencia de las empresas en Internet es convertir sus sitios web en herramientas efectivas de comunicación bidireccional con todos aquellos implicados en los procesos constructivos en los que participan las empresas. Así, además de proporcionar la mejor información corporativa disponible se ha hecho especial hincapié en que la información disponible acerca de los productos de las empresas sea la mejor y más exacta posible.

Se han diseñado áreas destinadas específicamente a la descarga de información técnica concerniente a productos y procesos y, además, se han habilitado áreas de acceso exclusivo y restringido tanto a usuarios cualificados como a clientes de las empresas. Con ello se pretende agilizar y dinamizar la comunicación con clientes y usuarios y permitir una mayor fluidez en la circulación de la información al mismo tiempo que ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de disponer de los servicios del personal cualificado de Planas.

foto
A través de los servicios de las webs, los usuarios registrados tendrán también acceso a los boletines electrónicos que se editarán periódicamente y a través de los que las empresas Planas les mantendrán puntualmente informados acerca de las novedades que se produzcan.

Planas también ha concedido especialmente importancia en el desarrollo de estas páginas web a sus empleados. Al fin y al cabo, es el capital humano de las empresas lo que las ha convertido en líderes en sus distintas áreas de actuación. A través de estas páginas, los empleados de las empresas Planas tendrán acceso a un área específica en la que podrán disponer de información interna, acceder al boletín interno de la empresa en formato electrónico o realizar comentarios y sugerencias.

Las páginas dispondrán asimismo de un área específica de prensa en la que los representantes de los medios de comunicación podrán encontrar fácilmente disponible información corporativa de las empresas, fotografías de interés, etc.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS