Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rhenus Logistics refuerza su servicio de transporte internacional diario y directo desde Valencia hacia París y Bruselas

05/02/2015
foto

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, comienza este mes de febrero a prestar un nuevo servicio diario directo desde Valencia hacia París y Bruselas, que afianzarán las conexiones de la península Ibérica con la capital de Francia y Bélgica.

Con respecto a las nuevas conexiones con Francia, Rhenus Logistics realizará salidas diarias directas de exportación desde Valencia hacia la sede central localizada en Aulnay-sous Bois en París, con tiempos de tránsito de 48 horas, entregas en 24 horas para las zonas más cercanas a esta plataforma.

Igualmente, desde las instalaciones ubicadas en la capital francesa, que cuentan con una nave de 5.000 m2 para este servicio, se optimizarán los tiempos, los servicios y las rutas desde y hacia España, realizando salidas regulares de importación con tiempos de tránsito óptimos e incluyendo el transporte de mercancías ADR.

Rhenus Logistics cuenta con 450.000 metros cuadrados de almacenaje y una red propia con 43 localizaciones en Francia que garantizan una cobertura completa de todo el territorio, convirtiéndolo en uno de los líderes del sector en el país galo.

Por otro lado, también se ampliarán los servicios diarios de Rhenus Logistics desde Valencia hacia la base de la compañía en Bélgica, con salidas directas diarias de exportación a Bruselas y cobertura a todo el país, con tiempos de tránsito de 72 horas. De la misma manera, se realizarán salidas regulares de importación.

Bélgica dispone de 10 sedes repartidas por todo el país. Desde el hub internacional situado en Wetteren, en la zona noroeste de Bélgica, a tan solo 45 km de Bruselas, se extiende su red de distribución por todo el territorio belga con plazos de entrega de 24 horas.

Con estas nuevas conexiones hacia dos importantes capitales europeas, la plataforma de Rhenus Logistics en Valencia, situada en el Polígono Industrial Poyo de Reva en la localidad de Ribarroja de Turia, se consolida como la plaza más importante de la zona del levante.

Según señala Javier Berenguer, gerente de la plataforma en Valencia, “estas dos nuevas salidas diarias son una prueba más del crecimiento que está experimentando esta compañía, gracias a la confianza que nos depositan nuestros clientes diariamente como su operador logístico de confianza”. Además, añade “la privilegiada localización de esta plataforma constituye una inmejorable puerta de entrada y salida de mercancía desde y hacia la península Ibérica”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS