Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BUSCOelMEJOR tiene la solución que necesitan las pymes para encontrar el mejor software

29/01/2015

Según el Directorio Central de Empresas (Dirce) en España existen más de 3 millones de empresas que son pyme y representan el 99,88% del total de empresas españolas. Este es un número muy grande de empresas que necesitan estar en constante crecimiento y desarrollo de sus herramientas tecnológicas. La necesidad de llevar una organización impecable y un control exhaustivo de todas las actividades de la empresa es fundamental para alcanzar los beneficios esperados, lograr cuota de mercado y conseguir perdurar en el tiempo. Para llevar este riguroso control es imprescindible para cualquier empresa, y en concreto para las pequeñas empresas, la implantación de un software que sea capaz de almacenar, procesar y comunicar toda la información y datos de la organización. En BUSCOelMEJOR son conscientes de que encontrar el software más adecuado es una tarea muy complicada debido al gran abanico de posibilidades y nomenclaturas imposibles como Saas, CRM, Cloud, inhouse, ERP, etc, además de la pérdida de tiempo que supone la recopilación de toda esta información.

Para solucionar este problema, BUSCOelMEJOR ofrece un asesoramiento gratuito y neutral obre cuáles son los mejores proveedores de soluciones informáticas que más se adaptan a los requisitos y necesidades de cada empresa. Mediante un análisis de las características de cada pyme; el tamaño, para qué se necesita el programa, cuántas personas lo utilizarán, el presupuesto, si se quiere implantado en la nube, etc, el comparador de software encuentra los 3 fabricantes de soluciones informáticas que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando. De este modo, pone en contacto al empresario con los proveedores para que éste tome la última decisión.

Lluís Soler Gomis sabe que “gracias al servicio que ofrecemos en BUSCOelMEJOR, más de 20.000 empresas han conseguido encontrar el mejor software para cubrir sus necesidades y además se han ahorrado tiempo, dinero y algún quebradero de cabeza. Así lo cita nuestro eslogan “Profesionales en apuros, ¡sois bienvenidos!”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS