Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SSI Schaefer expondrá en Logimat 2015

28/01/2015
foto
Armario vertical.

SSI Schaefer expondrá en Logimat 2015, la 'Feria Internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información' de Stuttgart. Con una superficie total de 73.000 metros cuadrados, alcanza su 13ª edición bajo el lema “El dominio de la complejidad- Modelar el futuro inteligente”, habiéndose convertido en un punto de encuentro importante en Europa del sector de la intralogística.

SSI Schaefer, especialista en intralogística, tendrá dos stands propios desde los que presentará sus innovadoras soluciones globales e integrales de logística interna aplicadas a varios sectores, así como algunos de sus principales proyectos de automatización.

En el pabellón 1 (Soluciones de Almacenaje), en el stand 1D21 de 330 metros cuadrados, SSI Schaefer presentará sus sistemas que van de las cajas, bandejas y contenedores, a las soluciones dinámicas ideales para la automatización como son el Orbiter (Schaefer Orbiter System), la nueva versión del Logimat y toda la gama de servicios que ofrece la División del CSS (Customer SErvice & Support).

También se presentará el nuevo sistema de manutención Weasel, que es el nuevo carro de preparación guiada que permite soportar las operaciones de clasificación y picking con eficiencia y seguridad.

Por otra parte, en el pabellón 7 (Soluciones IT), stand 7D51, SSI Schaefer presentará Wamas, su potente software de gestión de almacenes (SGA) y control de flujo de materiales en el almacén. Wamas controla, supervisa y optimiza toda la gama de procesos logísticos en sistemas de almacenaje manuales y automáticos.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS