Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Norbert Dentressangle certifica sus servicios en el sector químico a través del sistema SQAS

22/01/2015

Norbert Dentressangle, especialista en servicios de logística y transporte, ha renovado el sistema SQAS (Safety and Quality Assesment Systems) en su delegación de Tarragona.

SQAS es un sistema de evaluación de requisitos de calidad, seguridad y medio ambiente exigidos por la industria química y aplicable a los proveedores de actividades logísticas en materia de transporte, almacenamiento, distribución o lavado interior de cisternas.

En 2015, Norbert Dentressangle tiene previsto certificar a través de la norma SQAS nuevos centros en la Península Ibérica, que se unirán de este modo a la sólida red de delegaciones que cubren todo el territorio peninsular y que ya disponen de este certificado al igual que la delegación de Tarragona.

Este certificado no hace referencia únicamente a mercancías peligrosas, sino a productos químicos en general. En algunos casos puede ser requerido para el transporte de cosméticos e incluso alimentación.

foto

El operador logístico es puntero en el diseño de soluciones integrales específicas para el sector químico a nivel europeo, dando servicio a clientes de primer nivel.

En España, el sector químico representa para el operador logístico un 12% del total de su facturación, es decir, en torno a 45 millones de euros anuales.

Experto en transporte y distribución de productos ADR y no ADR, ofrece servicios de transporte de cargas completas, grupaje y distribución de mercancía paletizada nacional e internacional, además de transporte a granel de productos pulverulentos industriales en cisterna.

La red especializada en el sector químico de la compañía dispone de 50 centros para la distribución capilar de mercancía química en la Península Ibérica, además de realizar la cobertura en 30 países de Europa.

La empresa posee una flota capacitada en ADR para el transporte y distribución de este tipo de mercancía y su personal está específicamente formado en mercancía clasificada.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Mikel
31/01/2015 18:45:12
El SQAS no es una certificación. Hay muchas empresas que la tienen.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS