Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jorge Aragón, nuevo director general de Checkpoint Systems en España y Portugal

15/01/2015
foto
Jorge Aragón López.

Checkpoint Systems, referente mundial en soluciones de disponibilidad de la mercancía para el sector minorista, ha anunciado el nombramiento de Jorge Aragón López como nuevo director general de la compañía en España y Portugal.

Master en Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School y directivo experto en la venta de servicios y productos, Jorge Aragón cuenta con más de 25 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento y formando parte de comités de dirección multinacionales. Ha desarrollado su carrera en los sectores de telecomunicaciones, tecnologías de la información, editorial e Internet, trabajando en compañías como Páginas Amarillas, Grupo Planeta y Telefónica, entre otras.

Aragón se ha especializado en la implementación de estrategias comerciales para la consecución de objetivos y en la gestión de ganancias y pérdidas. Cuenta con experiencia en el desarrollo de relaciones de largo plazo con clientes en los ámbitos del business to business, business to consumer, distribución con mayoristas, distribuidores, cadenas de distribución y tiendas propias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS