Lifter by Pramac presenta su nuevo apilador eléctrico LX

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

Pramac Ibérica, filial de la multinacional italiana PR Industrial, lanza al mercado la nueva gama de apiladores profesionales LX. La serie LX representa la gama más alta de la producción de la marca Lifter by Pramac y está concebida para un uso intensivo y con una excelente relación calidad/precio. La gama de producto incluye apiladores con una capacidad que va desde los 1.200 kg hasta 1.600 kg, con alturas de elevación hasta 5.000 mm (5.500mm en fabricación especial). Debido a su gran durabilidad y bajo mantenimiento, los apiladores LX son adecuados para centros logísticos, terminales y áreas de producción y fabricación.

Las características principales de estos apiladores son:

  • Nueva estructura

El diseño del nuevo LX está destinado a mejorar la estabilidad y la seguridad, con su robusta protección de las ruedas (integrada en el chasis), un mástil más ancho (que incorpora marcas adhesivas para permitir al operador comprobar a simple vista la elevación de las horquillas) y un chasis reforzado. Además la nueva capota de plástico ABS que protege las baterías incorpora bisagras que facilitan el mantenimiento de las mismas.

  • Prestaciones mejoradas

La tracción AC, la mejora de las prestaciones en elevación y descenso y la nueva opción de plataforma abatible para el operador con brazos de protección son algunas de las ventajas de estos apiladores. La reducción de la anchura total de 850 a 800mm (ahora las ruedas estabilizadoras no sobresalen del apilador incluso cuando pivotan) permite al operador manejar mercancías en pasillos y espacios estrechos.

  • Timón con control proporcional

El timón mejorado incluye un control de elevación y descenso proporcional y está integrado por acelerador, botón de seguridad, claxon, cuenta horas, y visor del estado de la batería: la mejora de la usabilidad y maniobrabilidad para el usuario es sensible.

Empresas o entidades relacionadas

Pramac Ibérica, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS