Posicionamos su web SEO / SEM

Juan Ramón Rodríguez, presidente de Fundación Icil, recibe el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional

26/11/2014

26 de noviembre de 2014

foto
Juan Ramón Rodríguez, presidente de Fundación Icil; Xavier Trias, alcalde de Barcelona; Ana Pastor, ministra de Fomento.

Junto a Juan Ramón Rodríguez, los 16 Premios de El Vigía reconocieron entre otros la labor de la Unión Europea en su apoyo a los corredores Atlántico y Mediterráneo, a las iniciativas de empresas como Cofares, Correos, Sensefields y Sener, la estrategia logística del Gobierno de Extremadura, y la iniciativa llevada acabo por Chep y la Federación de los Bancos de Alimento.

Los 16 Premios a las Mejores Iniciativas de España en Logística, Transporte e Infraestructuras 2014, organizados anualmente por la revista El Vigía con la colaboración de Fundación Círculo de Infraestructuras, congregaron a personalidades del mundo empresarial nacional. Estuvieron presididos por la ministra de Fomento, Ana Pastor; la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el presidente de CEOE, Juan Rosell; y el presidente de Puertos del Estado, José Llorca.

Juan Ramón Rodríguez, en la actualidad presidente de Fundación Icil, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo SEAT-VW en el que ha desempeñado cargos de alta dirección. El premio recibido, consolidad una trayectoria como uno de los mayores expertos a nivel internacional en el ámbito de la logística. De este modo la comunidad logítica reconoce su implicación en múltiples proyectos como la puesta en marcha de la cadena de suministro de las plantas del grupo alemán a nivel internacional.

En Icil, J. R. Rodríguez lidera el nuevo proceso de cambio organizativo en el que está inmersa la Fundación y que se presentó recientemente. Icil busca reafirmarse como líder en el ámbito de la formación, divulgación e investigación en cada una de las áreas de la Supply Chain, con más de 30 años impulsando la logística en todo el territorio nacional.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS