Nortpalet consigue una nueva certificación ISO

18/11/2014

18 de noviembre de 2014

foto

Nortpalet, empresa española fabricante de palés de plástico con una planta de inyección propia en Asturias, recibe recientemente la certificación ISO 14001:2008, asentando la apuesta de la compañía por ofrecer un servicio y unos productos con altos estándares de calidad. La empresa fundada en 2006 con capital propio, ha tenido desde sus inicios como pilares fundamentales de su modelo de negocio la innovación, la sostenibilidad medioambiental y el servicio al cliente. Valores que están presentes en todos los productos y actividades de la empresa.

Por este motivo, y para sentar las bases de estos 3 pilares, Nortpalet ha decidido certificarse según los más estrictos controles de calidad existentes actualmente: ISO 166002, ISO 9001 y la recientemente recibida ISO 14001.

Los certificados obtenidos avalan la actividad de la empresa y su ‘saber-hacer’. Todo ello le ha permitido crecer exponencialmente a lo largo de estos últimos años y penetrar en los más exigentes mercados internacionales recibiendo un alto grado de satisfacción por parte de sus clientes y colaboradores. Asimismo, permiten a la empresa obtener altas cotas de eficiencia lo que genera una óptima relación calidad-precio que se ve reflejada en su catálogo de productos.

Actualmente, Nortpalet es la única empresa fabricante de palés de plástico que cuenta con estos 3 certificados de calidad, pilares fundamentales de su actividad, y base para alcanzar la Excelencia empresarial.

Empresas o entidades relacionadas

Nortpalet Fábrica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS