Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Icil renueva su organización para afrontar los nuevos retos del futuro

11/11/2014

11 de noviembre de 2014

El pasado 6 de octubre, en la reunión del Patronato de Fundación Icil, tuvo lugar el nombramiento de los nuevos miembros del Patronato. Miquel Valls, presidente durante los últimos 8 años, hizo referencia al papel destacado de Icil, que se ha consolidado en el ámbito nacional de la formación en la logística. Igualmente se refirió a lo mucho que la Fundación ha aportado al mundo de la logística, a su evolución y crecimiento, todo ello a pesar de la crisis que también ha afectado a la actividad. Manifestó, a su vez, la falta de propuestas novedosas para abordar la salida de la crisis, lo que implica la participación de nuevos agentes.

El Patronato de Fundación agradeció a Valls su dedicación y apoyo a la Fundación durante todos estos años así como a la logística empresarial como factor estratégico de la empresa. El relevo al frente de la presidencia fue recogido por Juan Ramón Rodríguez, hasta ahora presidente de la Asociación Icil y de reconocido prestigio a todos los niveles en el mundo de la Logística.

En esta nueva etapa, el 75% del Patronato fueron socios elegidos por primera vez como vocales. Entre ellos se encuentran miembros destacados del sector logístico nacional y grandes profesionales, que compartirán con la Fundación toda su amplia experiencia.

Durante el mes de octubre también se nombró a los miembros de la Comisión Ejecutiva presidida por Pere Roca, y que se compone además por José Luis Vidal, F. Xavier Rius, Pere Josep Vandellós y César Castillo, este último en calidad de director general de la Fundación Icil, cargo al que accede después de más de dos años al frente de la dirección de formación.

Por delante sigue el reto de continuar como entidad puntera en logística y lograr llegar más allá de las fronteras en la divulgación y la investigación en cada una de las áreas de la Supply Chain.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS