La red europea de Palletways amplía su cobertura a Austria

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

Palletways, el mayor proveedor en Europa de servicios de distribución express de mercancía paletizada, ha anunciado una nueva mejora de sus servicios paneuropeos: la ampliación de su cobertura geográfica mediante la oferta de servicios hacia/desde Austria, desde el pasado 3 de noviembre de 2014. Con Austria, cubrirá un total de 14 países europeos, mejorando así su posición como empresa líder en el sector de distribución express de mercancía paletizada.

foto
Rachael Alpha, directora general de Palletways Europe GmbH, comenta: “La inclusión de Austria es parte de nuestra continua estrategia de expansión geográfica en Europa para mejorar así la oferta a nuestros clientes. Asimismo, contribuye a reforzar nuestra posición como la mayor Red de Europa de distribución express de mercancía sobre pallets. Nuestra intención no es detenernos aquí sino que están previstos más lanzamientos nuevos para el año 2015 en nuestro camino para convertirnos en la opción natural para la distribución express de mercancía paletizada en Europa”.

Rachael Alpha añade “están previstos más desarrollos como resultado de las conversaciones mantenidas con nuestros clientes de toda Europa. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores servicios paneuropeos lo que, junto a una continua innovación, proporcionará a la mayoría de nuestros clientes la posibilidad de beneficiarse de la excelencia probada de nuestro servicio con independencia del tipo de mercancía que tenga que ser transportada o del lugar de recogida/entrega”.

Actualmente, la red del Grupo Palletways cuenta con más de 400 depots y 12 Hubs de operaciones a través de los cuales se efectúa el servicio de recogida y distribución en 14 países europeos. La red de distribución del Grupo está integrada por empresas de transporte independientes que comparten recursos para efectuar pequeños envíos de mercancía paletizada de la forma más rápida y más eficiente en coste. La red Palletways ha sido galardonada por su excelencia en el servicio, su innovación y sus desarrollos tecnológicos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS