SSI Schaefer presentará sus soluciones de intralogística bajo el lema ‘Completa tu eficiencia’ en Madrid Logistics

22/10/2014

22 de octubre de 2014

foto
La compañía presentará sus últimas innovaciones y tecnologías implantadas en proyectos logísticos integrales que permiten incrementar la eficiencia de los almacenes y la productividad de sus clientes.

La multinacional alemana SSI Schaefer, especialista en intralogística y automatización, participará nuevamente en la 4ª edición de Feria Madrid Logistics que tendrá lugar del 5 al 6 de noviembre en el recinto ferial Ifema de Madrid. Bajo el lema “Completa tu eficiencia”, SSI Schaefer presentará en su Stand G-20 del Pabellón 12 las últimas novedades en términos de intralogística y automatización.

En particular SSI Schaefer va a presentar sus últimas innovaciones y tecnologías implantadas en proyectos logísticos integrales que permiten incrementar la eficiencia de los almacenes y la productividad de sus clientes. Una de las ventajas competitivas de SSI Schaefer es el amplio abanico de soluciones que ofrece al mercado y que permite adaptarse a las necesidades del cliente, ya sea para realizar una automatización integral, una semiautomatización o un retrofit de sus almacenes actuales.

Además, SSI Schaefer ofrece también componentes para optimizar el almacenaje ya sea con sistemas de estanterías modulares y de alta calidad, sistemas de manutención, sistemas de picking, software y almacenaje o cajas, bandejas y contenedores.

En esta edición del evento se reunen 150 expositores en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid, que mostrarán sus novedades en productos y servicios relacionados con este sector, como sistemas de automatización y picking, sistemas de manutención, IT+ software, sistemas de almacenaje, servicios para el transporte, etc. También habrá un lugar destacado para el conocimiento y las tendencias a través de las 3 salas de seminarios y workshops en los que se analizarán los principales casos de éxito y últimas soluciones aplicadas en el ámbito logístico.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS