Posicionamos su web SEO / SEM

Norbert Dentressangle Alicante abre las puertas de una nueva plataforma de transporte, distribución y logística

10/10/2014

10 de octubre de 2014

foto

En línea con la política de crecimiento, desarrollo y mejora continua de la compañía, la Delegación de Norbert Dentressangle Alicante opera desde el pasado mes de agosto en unas nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Empresarial Atalayas, situado en el kilómetro 405 de la carretera de Madrid N-330 y con acceso en doble sentido desde la autovía A-31. Se trata de una localización estratégica en la provincia de Alicante para las actividades de distribución y transporte que la compañía desarrolla en este punto geográfico.

La nueva plataforma de transporte, distribución y logística tiene una superficie de almacenaje de 3.000 metros cuadrados y 300 m2 de oficinas. Está dotada de 35 muelles de carga y descarga de vehículos ligeros, pesados y tráiler. El equipo de trabajo de la plataforma está compuesto por 15 empleados directos, a los que se suman diariamente operativas de refuerzo con personal externo. La delegación dispone de 22 vehículos de reparto para realizar los servicios de transporte. Las instalaciones de Norbert Dentressangle Alicante cumplen con los estándares y requerimientos de primer nivel en materia de calidad, medio ambiente, salud y seguridad.

El operador está especializado en servicios de transporte y distribución a nivel nacional e internacional de cargas completas, grupajes y distribución de mercancía paletizada. La plataforma tiene una fuerte presencia en el sector textil, alimentación y consumo, experimentando en los últimos años un crecimiento en el sector químico ADR, además de en otros sectores.

La compañía apuesta por el crecimiento en Levante. La red de distribución de la compañía opera en esta zona desde las Delegaciones de Valencia, Alicante y Vinaroz en Castellón, posee un centro colaborador en Murcia, además de sumar en los últimos meses a la red de franquicias dos centros, Transportes Viciano S.L. y AJET Logistica y Distribución S.L. ubicados en Castellón de la Plana y Beniganim respectivamente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS