AR Racking diseña e instala un almacén para Mabe en México

02/10/2014

2 de octubre de 2014

foto
AR Racking ofrece soluciones integrales a las necesidades de almacenaje de carga pesada.

AR Racking, proveedor de soluciones de almacenaje de carga pesada, ha llevado a cabo el diseño y la instalación del almacén de la mexicana Mabe en Monterrey, un gigante del sector del gran electrodoméstico que lidera la línea blanca en América.

Mabe es una firma consolidada internacionalmente tras casi siete décadas de existencia, con presencia en más de 70 países y 18 plantas de producción. La empresa ha sido mencionada recientemente como una de las 100 empresas globales más competitivas en el listado presentado anualmente en el Foro Económico de Davos.

El proyecto llevado a cabo por AR Racking para la sucursal en Monterrey de Mabe ha incluido el análisis de las necesidades logísticas del cliente, pasando por el diseño de la solución y finalizando con la instalación. La solución propuesta por AR Racking ha sido la implementación de una estructura de rack selectivo, idónea para resolver las necesidades de almacenaje de cargas diversas, con un acceso fácil y óptimo aprovechamiento del espacio.

La colaboración entre ambas empresas se sustenta en la especialización en sus respectivos ámbitos de actividad y en una filosofía guiada por la calidad y la innovación. Gorka Arteaga, director comercial de AR para Latinoamérica, destaca que “gracias al gran conocimiento de AR en el sector de soluciones de almacenaje y a un producto que satisface los requerimientos más exigentes de calidad y seguridad, hemos desarrollado con éxito el proyecto, respondiendo a las expectativas del cliente. Además, el proyecto cuenta con acabados galvanizados para los puntales, lo que dará a Mabe una garantía de seguridad y durabilidad, por su adaptación y resistencia a ambientes extremos.”

AR Racking ofrece soluciones integrales a las necesidades de almacenaje de carga pesada. La marca está presente en toda Latinoamérica a través de una red especializada de distribución y cuenta, además, con dos filiales ubicadas en Colombia y Chile.

AR está respaldada por el Grupo Arania, organización industrial con más de 70 años de experiencia en la manipulación del acero, con seis plantas de producción, más de 500 empleados y presencia en más de 50 países, a los que exporta más del 80% de su producción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS