Óscar Álvarez Caamaño, nuevo director de Operaciones y Logística de Tourline Express

17/09/2014

17 de septiembre de 2014

foto
Óscar Álvarez Caamaño.

Óscar Álvarez Caamaño ha sido nombrado nuevo director de Operaciones y Logística en la empresa de mensajería urgente y paquetería Tourline Express. Entre sus principales funciones, Álvarez Caamaño realizará labores de gestión y administración de los recursos propios, destinadas a mejorar el nivel de calidad del servicio, reducción de costes, así como la optimización operativa de las empresas asociadas a la compañía.

Álvarez cuenta con 14 años de reconocida experiencia en el sector, en el que principalmente ha desempeñado funciones en el Área de Operaciones en destacadas empresas nacionales de mensajería.

Óscar Álvarez, madrileño de 39 años, es ingeniero superior Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, con la especialidad de Organización Industrial, y Máster en Dirección de Operaciones y Servicios por ESADE – Business School de Barcelona.

Destaca la importancia del nombramiento, Manuel Castelo-Branco, presidente de Tourline Express y vicepresidente de CTT – Correios de Portugal: “la presencia de Óscar Álvarez en el organigrama de Tourline Express es una satisfacción para todo el equipo. Su actividad a buen seguro resultará fundamental para reforzar la estrategia de consolidación de CTT Expresso y Tourline Express –las compañías de paquetería de CTT– en el mercado peninsular”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS