Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Francisco Redondo, nuevo sales project manager de SSI Schaefer

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

foto
Francisco Redondo.

SSI Schaefer, la multinacional alemana líder en proveer soluciones de intralogística, ha incorporado a Francisco Redondo como nuevo Sales Project Manager para su División de Integración de Sistemas (Automation & Integrated Standard Systems).

El fichaje de Francisco Redondo viene a reforzar la estrategia que SSI Schaefer se había marcado para este año de impulsar el crecimiento del Área de Integración de Sistemas debido a las grandes expectativas de crecimiento que había y que se están confirmando con los últimos proyectos conseguidos en la compañía.

Como declara Conrad Cardona, director general de SSI Schaefer en España, “En línea con el grupo, nuestra estrategia para este ejercicio pasa por seguir posicionándonos como contratista general en proyectos integrales y con la incorporación de Francisco sin duda vamos a seguir reforzando e impulsando esta área clave en el Grupo SSI Schaefer”.

En línea con este crecimiento, en lo que va de año SSI Schaefer ha incrementado su plantilla en más de un 10% permitiendo ofrecer al mercado nacional know-how y soluciones integrales con recursos locales. Recordemos que a nivel mundial, SSI Schaefer es el primero en el ranking de proveedores de intralogística, y uno de los principales proveedores en España.

Francisco Redondo es ingeniero industrial con especialidad en electrónica y posee una amplia experiencia en las áreas de intralogística y automatización, habiendo desempeñado previamente cargos de responsabilidad técnica y comercial en empresas del sector como son TGW, Dematic o Efacec.

Por otra parte, Francisco no sólo ha acometido importantes proyectos de integración y automatización en algunos de los principales sectores de actividad como son Alimentación y bebidas, moda o gran distribución, sino que ha acometido parte de estos proyectos a nivel internacional gracias a su gran conocimiento y experiencia en la Dirección de Proyectos generando nuevas oportunidades de negocio con la consecuente mejora de resultados.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS