Posicionamos su web SEO / SEM

Entertainer elige la solución de gestión de punto de venta de Zetes para la auditoría de stock

21/08/2014

21 de agosto de 2014

foto

Zetes ha implementado recientemente su solución de última generación de gestión en punto de venta ZetesAthena en The Entertainer, uno de los minoristas de juguetes más importantes de Reino Unido. The Entertainer seleccionó a ZetesAthena para ayudar a mejorar la auditoría de stock en su red creciente de tiendas de Reino Unido.

ZetesAthena es una solución de gestión móvil en tienda, basada en la nube, que ayuda a los minoristas multicanal a optimizar los procesos de fijación de precios y stock, de forma centralizada y y coherente en las diferentes ubicaciones de las tiendas, de forma individual. Esta solución racionaliza las tareas relacionadas con el inventario, que normalmente consumen mucho tiempo, para proporcionar transparencia en tiempo real de la disponibilidad del stock, ayudando así a erradicar los “roturas” del stock.

The Entertainer opera una cadena de 89 tiendas minoristas de juguetes en todo el Reino Unido. Cada año, a la empresa se le pide que complete un recuento del stock físico para garantizar el registro preciso de todos sus activo con fines de contabilidad. La empresa subcontrata el recuento físico a un especialista externo, que utiliza ZetesAthena en un dispositivo móvil para completar los recuentos de stock en hasta 3 tiendas distintas al día, en un período de 3 meses. Como resultado de la arquitectura basada en la nube de ZetesAthena, el equipo de gestión de The Entertainer tiene acceso inmediato, en tiempo real y desde cualquier ubicación, a los resultados del recuento de stock, que se integran directamente en el sistema de ERP corporativo de la empresa.

Gracias a su tecnología MCL Mobility Platform, ZetesAthena permite una implementación y gestión rápida de aplicaciones de software y hardware con los mínimos recursos de gestión necesarios. MCL Mobility Platform es una plataforma de aplicación empresarial móvil (MEAP) basada en la nube, dedicada a las operaciones de cadena de suministro. Permite desarrollar, implementar, ejecutar y gestionar aplicaciones móviles, usuarios y dispositivos de forma centralizada y sencilla.

“Con ZetesAthena, disponemos de una solución eficiente para la auditoría de stock, basada en la última tecnología de procesamiento en la nube, lo que implica que disponemos de visibilidad total del proceso de recuento desde cualquier ubicación”, afirma Stuart Molyneux, responsable de la gestión de riesgos en The Entertainer. “Además, dado que ZetesAthena también es una solución de gestión integral en tienda, podemos escalar potencialmente nuestro uso del software para gestionar otros procesos de venta al por menor en el futuro, garantizando que dispongamos de una panorámica precisa de la visibilidad y disponibilidad del stock en todo momento”.

“Esta implementación para The Entertainer ilustra bien cómo los minoristas pueden utilizar la nueva tecnología de Zetes de forma escalable, para racionalizar con rentabilidad los procesos básicos en tienda, a la vez que proporciona flexibilidad para añadir fácilmente más aplicaciones a medida que las necesidades evolucionen. Asimismo, se puede hacer de forma rápida y sencilla, desde un punto central y sin recurrir a procesos de desarrollo caros”, afirma Marco Malaihollo, director general de Zetes Reino Unido.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS