Toys "R" Us traslada su almacen de E-commerce junto con su partner logístico MRW

20/08/2014

20 de agosto de 2014

foto

Toys “R” Us, empresa puntera mundial en distribución de juguetes y artículos infantiles estrena ubicación de su almacén de e-commerce, operado por MRW para responder al crecimiento de la demanda de sus productos, especialmente Babies “R” Us.

La tienda online de Toys “R” Us nació para los mercados de España y Portugal en 2011 y, desde el inicio ha confiado como operador logístico en MRW. Con el fin de poder dar respuesta a la creciente demanda y seguir ofreciendo un servicio óptimo y de calidad, las dos compañías han decidido trasladar el almacén de e-commerce de la cadena juguetera a un nuevo espacio ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba (Madrid), que cuenta con aproximadamente 5.000 m2.

Esta nave está equipada con los sistemas tecnológicos más avanzados, así como medios de manutención y medidas de seguridad más vanguardistas del mercado. Pudiendo superar su capacidad de producción estándar que implican momentos puntuales de picos de ventas como Cyber Monday o la campaña de Navidad, y con la posibilidad de flexibilizar lo suficiente el diseño operativo para alcanzar producciones sostenidas mucho más elevadas durante periodos prolongados de tiempo.

Desde hace años TOYS “R” Us es la marca pionera en la venta de juguetes en el mercado Español y su previsión es seguir esta tendencia en la web.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS