Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo ID Logistics registra un fuerte aumento de los ingresos en el segundo trimestre de 2014

18/08/2014

18 de agosto de 2014

foto

El Grupo ID Logistics, operador logístico internacional puntero en su sector, ha generado ingresos de 213,6 millones de euros durante el segundo trimestre de 2014, un 33% más comparado con el segundo trimestre de 2013, lo que se traduce en un 12,8% en términos comparables.

En palabras del presidente de ID Logistics, Eric Hèmar “ID Logistics ha registrado un fuerte incremento de su actividad en la primera mitad del 2014, ganando nuevos y prestigiosos contratos, principalmente en el sector del e-commerce. El grupo reportó un importante crecimiento orgánico tanto en Francia, como en el resto de los mercados internacionales. Este crecimiento es el fruto de la estrategia de expansión de nuestra cartera de clientes y nuestra experiencia en logística de picking al detalle. Para la segunda mitad del año esperamos mantener este importante resultado, a pesar del difícil clima económico”.

En Francia, los ingresos ascienden a 123,7 millones de euros, un 33,9% más comparado con el segundo trimestre de 2013, lo que se traduce en un 12,9% en término comparables. El efecto de este alcance incluye los ingresos propios de las actividades de CEPL, adquirida en julio de 2013. En términos comparables, este crecimiento es debido principalmente a los nuevos contratos conseguidos desde finales de 2013.

En el resto de los mercados internacionales, los ingresos se mantienen en los 89,9 millones de euros, un 31.8% más comparado con el segundo trimestre de 2013. La inclusión de las actividades internacionales de CEPL (Alemania, Holanda, España) dentro del ámbito de consolidación desde julio de 2013, fácilmente compensan los efectos desfavorables del tipo de cambio durante el trimestre, principalmente debido a Latinoamérica. En base a términos comparables, los ingresos internacionales aumentaron un 12,6% (un 42% más que en segundo trimestre de 2013). De este modo, los ingresos internacionales representan un 42% de los beneficios totales del Grupo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS