Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El IVL firma con Ekoiru su integración en el consorcio ‘Conpy Basque’

24/07/2014

24 de julio de 2014

foto

Ibon Linacisoro y Oskar Royuela.

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible-Mugikortasun Iraunkorra ta Logistikako Euskal Erakundea (IVL-LEE) ha suscrito esta mañana con Ekoiru Consulting su adhesión a ‘Conpy Basque’, una plataforma que cuenta con más de una veintena de empresas vascas comprometidas en el proyecto “Euskadi camino a la ciudad inteligente / Euskadi Hiri Adimendunerako Bidea”.

Oskar Royuela, director gerente del IVL, e Ibon Linacisoro, gerente de Ekoiru Consulting, firmaron el convenio de integración en este consorcio que desarrolla su actividad en el entorno de las ‘Smart Cities’ y tiene como objetivo principal ofrecer a ayuntamientos y empresas soluciones integrales para lograr una gestión inteligente, eficiente y sostenible.

Así, ‘Conpy Basque’ actúa en ámbitos relacionados con la eficiencia energética, la movilidad sostenible, el ahorro energético, la transparencia en la gestión pública (gobierno abierto), el control de residuos, las energías renovables y todas aquellas actividades adicionales vinculadas con los objetivos antes citados.

La metodología aplicada por el consorcio en el desarrollo de sus tareas se basa en el aprovechamiento de las especialidades de sus miembros. En consecuencia, el IVL se responsabilizará de las actividades relacionadas con la logística, el transporte, la mejora de la eficiencia operativa de las flotas, la distribución urbana eficiente y los estudios de movilidad, entre otras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS