Solución para el nuevo centro de distribución de Sainsbury’s

10/07/2014

10 de julio de 2014

SSI Schaefer, multinacional alemana puntera especialista en proveer soluciones globales e integrales de intralogística y automatización, en calidad de contratista general ha firmado un acuerdo con el retailer británico líder Sainbury’s para su Proyecto del nuevo centro de Distribución Nacional.

El nuevo centro que está ubicado en Crick, Northampthonshire, acogerá su exhaustivo y completo portafolio de productos completo. Con una capacidad de almacenaje para 220.000 palés, dará servicio diario a sus más de 550 tiendas distribuidas por el Reino Unido, llegando a entregar semanalmente 2,4 millones de unidades.

El sistema de SSI Schaefer consiste en un almacén automático a gran altura, con almacenaje en palé a doble fondo que alimenta las zonas de picking con una combinación de electrovía invertida con cintas de transporte para palés. El proceso integral estará controlado por el software propio de SSI Schaefer e integrado completamente con el SGA de Sainbury’s de JDA.

James Osborn, director de Estrategia de Sainbury’s afirma “Estamos orgullosos de estar trabajando con SSI Schaefer en este apasionante proyecto para nuestro negocio. Nuestros clientes esperan de nosotros que trabajemos con socios que representen los mismos valores que los nuestros, y creemos que SSI Schaefer es precisamente esto”.

Por su parte, Jaap Vos, director general de SSI Schaefer en UK asegura “Estamos encantados de estar trabajando en este proyecto como socio de Sainbury’s. Existen muchos paralelismos entre ambas compañías y creemos firmemente en crear un gran lugar para trabajar en el que esperamos inspirar a nuestros colegas a crear una empresa diferente, que puedan seguir añadiendo valor a sus clientes y siempre con actitud responsable de respeto hacia el medio ambiente”.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS