Posicionamos su web SEO / SEM

Asti, dentro de los diez principales de AVGs

03/07/2014

3 de julio de 2014

foto
La encuesta sitúa a esta compañía española entre las 10 empresas que más vehículos ha instalado en el año 2013.

Asti, un año más se consolida en el TOP10 de los fabricantes de AGVs a nivel mundial con más de 60 vehículos instalados en 2013.

La encuesta dirigida por la universidad de Hannover entre los fabricantes de vehículos de guiado automático, sitúa a esta compañía española entre las 10 empresas que más vehículos ha instalado en el año 2013, con un total de 68 unidades. Este estudio anual, toma el pulso a la evolución de la integración de estas tecnologías, siendo la referencia más relevante a nivel europeo, tanto por la importancia de la organización que la dirige como por su trayectoria a lo largo de estos años. En esta edición hay que destacar la participación de nuevas empresas líderes del sector, proporcionando así una visión mucho más amplia y más precisa del mercado de los AGVs y su imparable evolución en el mundo industrial.

Desde Asti se afirma que tomando como referencia las cifras de ventas del primer semestre del año, para este año 2014 se apuntan los mismos datos de crecimiento que en anteriores ejercicios, garantizándose así su permanencia dentro de los fabricantes líderes de AGVs.

Empresas o entidades relacionadas

Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS