Posicionamos su web SEO / SEM

En marcha un máster especializado en logística

02/07/2014

2 de julio de 2014

ILI Logística Internacional junto con la Universidad Abat Oliba (UAO) y la empresa pública Cimalsa han firmado un acuerdo de colaboración para promover el Máster Universitario en Logística y Comercio Internacional (MULCI) que imparte la UAO con el objetivo de formar profesionales altamente cualificados y capaces de asumir tareas de responsabilidad en empresas e instituciones.

Cimalsa, por su parte, se compromete a promocionar esta acción formativa con el objetivo de revertir en la mejora de los perfiles profesionales y en una mayor competitividad del sector. En este sentido, Cimalsa podrá acoger alumnos del máster en prácticas y en caso de necesitar la celebración de un contrato laboral, la UAO gestionará las ofertas de empleo a través de su bolsa de trabajo para encontrar los mejores perfiles de entre los estudiantes del MULCI.

ILI Logística Internacional manifiesta también su interés en fomentar la logística en todos sus ámbitos y en particular en la formación de profesionales que puedan desarrollar su carrera en el ámbito logístico y el comercio internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa

Comentarios al artículo/noticia

#1 - jaime paez
04/07/2014 16:41:28
Estimados, quisiera ver si es factible me envien mayor informacion sobre este Masterado inclusive si es valido en Ecuador, pues estoy muy interesado, les dejo mi correo j_paezm@hotmail.com

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS