Aplicaciones fiables de las grúas industriales estándar de Konecranes

01/07/2014

1 de julio de 2014

foto
Grúas industriales de Konecranes trabajando en el Sector de la fabricación.

Desde hace más de 80 años, Konecranes se ha dedicado a mejorar la eficiencia y el rendimiento de negocios en todo tipo de industria. Como resultado de su experiencia y de su compromiso con la excelencia en ingeniería, la compañía ha proporcionado aplicaciones de elevación que combinan la fiabilidad y un ciclo de vida mejorado.

La amplia gama de grúas industriales de Konecranes incluye las innovaciones más importantes desarrolladas para aplicaciones de grúas. Éstas se han diseñado para satisfacer los requisitos de la elevación industrial media y pesada y cubren todas las fases del proceso de fabricación. Esta tecnología líder en la industria desarrollada por Konecranes se basa en la capacidad de innovación en el diseño mecánico y eléctrico y en la aplicación de los conocimientos a la más moderna tecnología de fabricación industrial.

Konecranes proporciona una amplia gama de grúas para aplicaciones de servicio ligero y para uso en procesos exigentes. Además, también proporciona puentes grúa, grúas pórtico y grúas con consola de pared que se pueden equipar con una amplia gama de dispositivos de elevación. Dentro de esta gama se pueden encontrar las siguientes grúas:

  • Grúas de polipasto de cable de acero CXT: con capacidad de elevación de hasta 80 toneladas con un polipasto y hasta 160 toneladas con dos polipastos
  • Grúas de carro abierto Smarton: con capacidad de elevación de hasta 250 toneladas con un carro y hasta500 toneladas con dos carros
  • Grúas de polipasto de cadena: con capacidad de elevación de hasta 5 toneladas
  • Grúas de brazo: con capacidad de elevación de hasta 2 toneladas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS