Posicionamos su web SEO / SEM

¿Son sus carretillas las adecuadas para su almacén?

26/06/2014

26 de junio de 2014

foto

Los apiladores eléctricos de conductor acompañante son económicos y muy adecuados para las tareas de apilado sencillas en almacenes normales. Pueden elevar cargas de menos de 750 kg. sin problemas y apilarlas en alturas de alrededor de 4,5 metros. Los apiladores de desplazamiento elevarán aproximadamente 6.

Las carretillas retráctiles no sólo proporcionan capacidades de carga y elevación mucho mayores, sino que también icluyen horquillas telescópicas que le permiten apilar dos palés de profundidad. Para disponer de una manipulación de mercancía flexible existe una carretilla retráctil multidireccional, que puede conducirse en 4 direcciones. Son especialmente apropiadas para mercancías largas y voluminosas como planchas, tablones y tuberías.

Las carretillas térmicas, diésel o LPG, son adecuadas para desplazarse a distancias mayores y también pueden utilizarse para apilar y especialmente para el apilamiento de bloques, apilamiento libre y cargas de apilamiento de más de 2 toneladas.

Empresas o entidades relacionadas

ULMA Carretillas Elevadoras

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS