Posicionamos su web SEO / SEM

G3 Sales Europe gestiona la ubicación de los equipos de frío de Pepsico en su convención de proveedores

25/06/2014

25 de junio de 2014

La compañía logística española G3 Sales Europe, especializada en actividades logísticas y de transporte para sectores de alta tecnología, ha gestionado la entrega y ubicación de los equipos de frío de la convención europea de proveedores de Pepsico que tuvo lugar el pasado 28 de mayo en Barcelona.
La instalación requirió un importante despliegue en el que participaron dos camiones plataforma, seis operarios, un jefe de equipo y diferentes medios mecánicos especiales, como los trepaescaleras, debido a que el evento se celebraba en un salón de un céntrico hotel de la ciudad de Barcelona, que sólo tiene acceso por escaleras. Al tratarse de un hotel de cinco estrellas, toda la operación tuvo limitaciones en cuanto al acceso y los horarios, por lo que se realizó en unos períodos de tiempo preestablecidos de antemano para afectar lo menos posible a su actividad y sus clientes. Una vez finalizado el evento, el mismo equipo procedió al desmontaje y recogida de los equipos. G3 Sales Europe cuenta con una probada experiencia en este tipo de trabajos, realizando servicios que van desde el transporte al almacenaje, la descarga, la ubicación e, incluso, cuando así es necesario, el montaje. Por su parte Pepsico es cliente de Mitsafetrans, el socio europeo de Teneso, así que esta convención fue coordinada con sus distintos proveedores europeos a través del equipo de G3 Sales en Barcelona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS