Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AR Racking implanta su solución de almacenaje en las nuevas instalaciones de LG España en Guadalajara

21/05/2014

21 de mayo de 2014

foto
La instalación se divide en dos almacenes donde se ubicará la diversificada gama de producto de LG.

AR Racking, empresa referente en soluciones de almacenaje, ha realizado el montaje de los nuevos almacenes de LG España en la localidad de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

El proyecto se enmarca en el contexto de crecimiento de LG en España en todas sus áreas de negocio y en su apuesta por ofrecer un servicio excelente a sus clientes. En este sentido, LG ha apostado por disponer de almacenes propios en la localidad de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

AR Racking ha realizado para LG la instalación de más de 3.000 m2 de superficie de almacenaje con un sistema de paletización convencional, que ocupa aproximadamente un tercio del espacio de la superficie total de las instalaciones. El sistema empleado permite el acceso inmediato a todas las referencias almacenadas y es muy versátil, ya que se adapta a todo tipo de unidad de carga o carretilla elevadora. Es también muy ágil para montar, sustituir elementos o ampliar componentes a futuro.

La instalación se divide en dos almacenes donde se ubicará la diversificada gama de producto de LG: un almacén de producto terminado, con capacidad para 3.088 euro palés y 1.518 palés americanos y un almacén de recambios, que puede albergar 5.036 europalés. Cuenta con bastidores de 8.000 y 9.000 mm de altura y 1.100 mm de fondo.

En el proyecto se ha contado con la ayuda del colaborador de AR, Francisco Olivas, de Comercial Aspro. En su desarrollo, el equipo de AR Racking ha aportado su especialización en el ámbito de las soluciones de almacenaje para cargas pesadas y su experiencia en la personalización de sistemas a medida de las necesidades de cada cliente, cumpliendo con todos los plazos y requisitos previamente establecidos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS