Cecotrans-Biz, S. Coop. refuerza su flota con Fliegl

15/05/2014

15 de mayo de 2014

La Cooperativa de transportes Cecotrans-Biz especializada en transporte y logística de contenedores y cargas para la industria del acero y la distribución, con sede en Santurtzi (Bizkaia) y con delegación en Abroñigal (Madrid), ha ampliado nuevamente su flota de vehículos con 8 semirremolques Fliegl: 6 portacontenedores robustos de 40” y 45” con taras reducidas y 2 semirremolques de lonas portabobinas de nueva generación, modelo Greenlight. Esta nueva gama de productos Fliegl es el máximo exponente de la tecnología Fliegl aplicada a sus vehículos, en los que cada componente ha sido optimizado al máximo.

Los nuevos semirrremolques portabobinas Fliegl están equipados con el chasis Greenlight, con agujeros embutidos (detalle característico de los vehículos Fliegl), ejes BPW, cuna portabobinas de 7.040 mm de longitud con tapas de acero y madera finlandesa, certificación de seguridad de carga DEKRA 12642XL y sistema de seguridad de carga Load-Lock con 14 pares de anillas + 7 pares de anillas reforzadas para bobinas en las bandas laterales.

La tara real del vehículo portabobinas es de 6.460 kg, una de las más bajas del mercado, lo que añade otro valor extra: una mayor carga útil, un menor número de viajes por tonelada transportada y un mayor ahorro de combustible.

Con más de 200 vehículos Fliegl en uso y 10 años como cliente, Cecotrans-Biz sigue apostando por la excelencia de su flota como medio para dar el mejor servicio a sus socios cooperativistas y clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS