SSI Schaefer, listos para el CeMAT 2014

05/05/2014

5 de mayo de 2014

foto

SSI Schaefer expondrá nuevamente en CeMAT 2014, la principal feria de Intralogística de Europa, del 19 al 23 de mayo en Hannover. Se trata de la feria por excelencia, que congregará a 1.025 expositores en una superficie de unos 120.000 m2.

En el stand de SSI Schaefer, de más de 1.500 metros cuadrados, el visitante podrá tener una visión general de toda nuestra gama de soluciones, productos y servicios, enfocada a dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes. Presentará sus innovadoras soluciones globales e integrales de logística interna aplicadas a varios sectores, así como algunos de sus principales proyectos de automatización.

Para poder ordenar el complejo mundo de la intralogística y ver aplicaciones de las soluciones, hemos creado por primera vez áreas diferenciadas por sector con nuestras soluciones de sistemas de manutención, almacenaje, estaciones de trabajo y software. Entre las áreas diferenciadas encontramos los sectores de farma, salud, perfumería, retail, alimentación, bebidas, e-commerce, automoción, moda, etc.

En particular, hay que resaltar el sector del e-commerce, que ha conllevado importantes cambios en la intralogística que requiere soluciones individuales y automatizadas, completas o parciales de algunos procesos como la gestión de los pedidos, el picking, la distribución, etc.

Las tendencias del sector, así como novedades en todas las áreas de la intralogística, presentadas por las compañías más importantes de este sector, estarán presentes en CeMAT 2014.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS