Posicionamos su web SEO / SEM

Rhenus Logistics potencia sus líneas terrestres de Valencia con salidas diarias a Reino Unido

29/04/2014

29 de abril de 2014

foto
Nuevas líneas de exportación diarias con salidas desde Valencia.

Rhenus Logistics, compañía logística española perteneciente al grupo internacional Rhenus, comenzó el pasado uno de abril a prestar un nuevo servicio diario directo entre Valencia e Inglaterra que reforzará, aún más, las conexiones ya existentes con el Reino Unido.

Estas nuevas líneas de exportación diarias con salidas desde Valencia hacia las plataformas de Basildon y Cannock, han convertido los 18.000 m2 de instalaciones de cross-docking en uno de los principales ejes para mejorar el servicio a sus clientes en el corredor mediterráneo. Las nuevas líneas directas entre Valencia e Inglaterra, se prestarán a través de conexiones terrestres, por lo que es necesario señalar también, que el transporte se realizará con camiones totalmente equipados, en los que será posible transportar mercancía ADR.

Según explica Javier Berenguer, Gerente de Rhenus Logistics Valencia, “este nuevo servicio diario agiliza en gran medida los servicios en el área de grupaje y, en especial, de exportación”. Del mismo modo, quiso destacar “la gran importancia que supone para Valencia la inauguración de estas nuevas líneas indica que “podemos ofertar a nuestros clientes de todos los sectores, especialmente el industrial, un servicio diario con un tránsito de 3 a 4 días”.

Rhenus Logistics pone a disposición de sus clientes una red propia con cobertura en todo el archipiélago británico con 7 plataformas y 4 hubs internacionales en las principales capitales del país. Gracias a una experiencia de 75 años, más que consolidada, en el mercado, Rhenus Logistics es uno de los operadores más importantes de Inglaterra contando con garantías de calidad con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, SQAS (Security & Quality Assessment Systems) y OEA (Operador Económico Autorizado).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS