SSI Schaefer desarrolla el nuevo almacén semiautomatizado de Bóboli

24/04/2014

24 de abril de 2014

foto

Bóboli, firma española líder en moda infantil, ha contado con SSI Schaefer, especialista en planificación e implementación de sistemas logísticos integrados, para el desarrollo del nuevo almacén semiautomatizado e informatizado que se está construyendo en la nueva sede central de 9.000 metros cuadrados ubicada en Llinars del Vallès (Barcelona).

Según afirma Cristina Algás, responsable del proyecto, “Debido a la expansión y crecimiento de la compañía, decidimos buscar unas nuevas instalaciones que pudiesen acoger nuestras oficinas y centro de distribución para poder dar respuesta y servicio a nuestros más de 1.500 clientes en todo el mundo. SSI Schaefer nos ha aportado una solución que se adapta a nuestros requisitos presentes y futuros con una solución semiautomática que nos va a permitir gestionar nuestro almacén bajo las máximas de eficiencia y productividad”.

El nuevo almacén semiautomatizado dispondrá de unas 53.000 ubicaciones para cajas, capacidad para unas 50.000 prendas dobladas y un sistema de clasificación automática de 78 salidas. El software Wamas de SSI Schaefer se encargará de controlar todos los procesos logísticos y flujos de materiales, tanto en el área manual como automática, desde la recepción de la mercancía hasta su expedición a cliente, pasando por la preparación de pedidos, control de calidad, re-etiquetado, etc.

La nueva nave de Bóboli de 7.000 metros cuadrados situada en la AP7 Llinars Park contará con infraestructura tecnológica de vanguardia, lo que supondrá una inversión total de 3,5 millones de euros destinados a obras de acondicionamiento y a la creación del almacén logístico.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS