Posicionamos su web SEO / SEM

Carreras gana el Randstad Award 2014 en la categoría Logística

07/04/2014

7 de abril de 2014

foto
María Ángeles Amorós, responsable de recursos humanos de Carreras Grupo Logístico.

Randstad, la multinacional holandesa de RR HH, presentó ayer la quinta edición de los premios “Randstad Award”, donde Carreras volvió a ser una las ganadoras en la categoría Logística. Otras de las compañías galardonadas fueron IBM, Desigual, Correos, Digitex, Axa Seguros, Decathlon, Bayer, Antena 3, CAF, Accorhoteles, Gamesa, HP, BBVA, Air Europa y Mercedes Benz, entre otras.

“Estamos muy orgullosos de este premio, que reconoce nuestra política de atraer al mejor talento a nuestra empresa. Somos conscientes de que para una empresa de servicios los recursos humanos son el activo más importante” explicó María Ángeles Amorós, responsable de recursos humanos de Carreras Grupo Logístico, quien recogió el galardón que reconoce a Carreras como una de las empresas más atractiva para trabajar en el sector logístico.

El ganador está basado en el resultado del informe más amplio a nivel mundial sobre ‘employer branding’. Al contrario que en otros estudios, se recogen solo las percepciones de los trabajadores, con una amplia muestra de 7.000 personas en cada país, de entre 18 y 65 años, a las que se les pregunta sobre la visión que tienen de las 150 empresas que más contratan de su país. Las compañías no pueden participar por su cuenta ya que los ganadores son seleccionados tras cotejar las respuestas de los encuestados. Estas medidas aseguran que el informe sea completamente objetivo.

La entrega de galardones se celebró en Madrid en el Círculo de Bellas Artes, en una gala a la que asistieron en su mayoría directores de recursos humanos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS