Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SSI Schaefer en Logis 2014: Estrategias de Automatización y Picking

18/03/2014

18 de marzo de 2014

foto

SSI Schaefer, experto mundial en intralogística, patrocina la Jornada “Almacén Automatizado y Picking” que se celebrará en el marco de la feria Logis Expo que tiene lugar del 1 al 3 de abril en Zaragoza, en su 6ª edición es una cita clave para el mercado de la logística que está en continua evolución.

En dicha Jornada, se debatirán aspectos tan relevantes como reducción de costes en los procesos logísticos, mejora de la calidad del servicio al cliente, monitorizar on line los envíos y conseguir la trazabilidad en tiempo real, así como realizar un óptimo diseño de flujos, controlar las incidencias del sistema de picking, entre otros temas.

Por su parte SSI Schaefer presentará sus mejores prácticas en la automatización de instalaciones y almacenes logísticos con el fin de adaptarse a los nuevos tipos de negocios en la era digital. En particular, Conrad Cardona, director general de SSI Schaefer, expondrá “Cómo afecta la long tail en la estrategia de automatización de un almacén” y presentará varios casos de aplicaciones prácticas de clientes”, un fenómeno que ha influido sin duda en la estrategia logística de las compañías.

Bajo la máxima de eficiencia y productividad, SSI Schaefer pone a disposición de las empresas su conocimiento y experiencia en las áreas de automatización, sistemas de almacenaje y de preparación de pedidos de alto rendimiento. Con más de 15 años de presencia directa en el mercado español y con gran reputación por la alta calidad de sus productos y servicios, SSI Schaefer cuenta con más de 800 clientes en los principales sectores de actividad comerciales: alimentación y bebidas, farmacéutico, moda, retail, automoción y operadores logísticos, entre otros. Para la industria de bebidas cuenta ya con importantes referencias como son Budweiser, Carlsberg, A. Hemp, Brandenburgen o Wesergold, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS