Posicionamos su web SEO / SEM
Nueva instalación para procesar 4.000 pedidos al día

Bito, soluciones de almacenaje y preparación de pedidos, todo en uno

Redacción Interempresas17/03/2014

Bito ha desarrollado e instalado recientemente una solución completa de almacenaje y una plataforma para la preparación de pedidos en un importante elaborador y distribuidor de chips, snacks, frutos secos y otros productos para el sector de la hostelería e impulso.

La instalación integra diversas líneas de producto de Bito, tales como las estanterías para almacén automático –con sus 60.000 contenedores de plástico–, estanterías de paletización, drive-in, estanterías dinámicas de cajas y estanterías dinámicas de palets para reaprovisionar las ubicaciones de preparación de pedidos, siendo todo ello la base para procesar hasta 4.000 pedidos al día.
foto
Los sistemas dinámicos para la preparación de pedidos suponen una reducción de hasta el 40% en la superficie de almacén ocupada. Asimismo, se ha aumentado la productividad de las operaciones logísticas reduciendo los tiempos empleados en los procesos de ubicación de mercancía y preparación de pedidos, y se ha mejorado la calidad en el servicio reduciendo los errores de preparación.

Bito Sistemas de Almacenaje

Bito Sistemas de Almacenaje es la filial en España del grupo multinacional alemán Bito Lagertechnik Bittmann, con más de 150 años de experiencia, especializado en la fabricación y comercialización de una amplia gama de sistemas de estanterías, sistemas de picking dinámicos de cajas y palets, altillos, cajas y contenedores para el almacén, ofreciendo soluciones rentables y de máxima calidad adaptadas para cubrir todas las necesidades de cada cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Bito Sistemas de Almacenaje, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS