Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TNT presenta ServiceLogistics, su servicio para tecnología crítica, en un evento en Madrid

25/02/2014

25 de febrero de 2014

foto

La expectativa de los usuarios finales de tecnología sigue siendo la de aumentar la capacidad técnica y la fiabilidad de sus productos y servicios. Sin embargo, la globalización del mercado, inevitablemente, se traduce en precios de venta más bajos y reducidos márgenes de beneficios. Ante esta situación de cambio, un fabricante o empresa de servicios postventa se convierte en el factor clave para conseguir la fidelidad de la marca, retención de clientes y crecimiento sostenible.

Dentro de este panorama, durante el Hi-TechPartner Summit, se han presentado por primera vez en Españalas soluciones que TNT ofrece a sus clientes para el almacenaje, distribución y devolución de repuestos, reducción de costes de inventario y flujos de logística inversa, en el sector de Alta Tecnología.

Con estas nuevas soluciones TNT camina en busca de un objetivo fundamental, que es el eje central de cualquier servicio en el momento que vivimos: mejorar la experiencia del cliente. Y, ¿cómo? Prestando especial atención a las necesidades del cliente (con un servicio más rápido y fiable, reposición del producto y una mejor relación calidad-precio) y teniendo en cuenta las tendencias del mercado (la recesión económica actual que ha erosionado los precios, la presión de los accionistas y, por supuesto, los diferentes mercados y países).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS