Posicionamos su web SEO / SEM

Fetransa presenta su nueva página web con una imagen y contenidos totalmente renovados

24/02/2014

24 de febrero de 2014

Fetransa acaba de renovar su página web, www.fetransa.org, con un diseño y un contenido totalmente nuevo, lo que representa una clara apuesta de la federación por las nuevas tecnologías de la información como complemento a las actividades y servicios que tradicionalmente se vienen prestando. Se ha creado una página web totalmente nueva, con mejoras en el diseño, en los contenidos y en la navegación, pretendiendo a su vez que sirva de referencia para los profesionales vinculados con el sector del transporte de mercancías por carretera.

foto
Nueva web de Fetransa.
La nueva web dispone de un espacio dedicado a una breve presentación de la propia federación, así como de las asociaciones que la integran, con sus respectivos contactos. Además dispone de diferentes apartados, entre los que destacan:
  • Noticias de transporte: en el que se publican las noticias de mayor relevancia referentes a la actualidad del sector del transporte de mercancías por carretera.
  • Comunicados: apartado destinado a la publicación y divulgación de los comunicados que emite tanto la federación como cualquiera de sus organizaciones adheridas en relación con el sector.
  • Temas de interés: en el que se recoge la reglamentación y normativa que los profesionales del sector deben conocer para su actividad cotidiana en materia de tacógrafo, tiempos de conducción y descanso, contrato de transporte o régimen sancionador, recogiéndose además modelos de documentación de obligado cumplimiento como el ‘certificado de actividades’ o el ‘documento de control’ que habitualmente deben cumplimentar las empresas de transporte.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS