DSV Air & Sea nombra a Victoria Palomo nueva directora de la Delegación de Madrid

11/02/2014

11 de febrero de 2014

foto
Victoria Palomo y Álvaro Castillejos.

El gigante danés de transporte y logística, DSV Air & Sea, anuncia el nombramiento de Victoria Palomo como nueva directora de la Delegación de Madrid. Desde su nuevo cargo, Victoria liderará la estrategia de crecimiento de la delegación madrileña.

Victoria Palomo cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la logística y el transporte, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en multinacionales como Damco y Maersk Line. En esta última firma, ocupó el puesto de Bussiness Development Manager durante 3 años. Victoria forma parte del equipo de DSV Air & Sea en Madrid desde enero del año pasado, cuando se incorporó al grupo como Assistant Deputy Managing Director.

No será el único cambio en el organigrama del gigante danés en la Delegación de Madrid, que cuenta con una plantilla de 20 empleados y está ubicada muy cerca del Aeropuerto de Barajas. Álvaro Castillejos ha sido designado nuevo director de Ventas. Castillejos cuenta con una amplia experiencia comercial en empresas como Maersk Line ó Acciona y forma parte de la plantilla de DSV Air & Sea desde mayo del año pasado, fecha en la que se incorporó al departamento comercial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS