DHL apoya al Cirque du Soleil como Socio Logístico Oficial

05/02/2014

5 de febrero de 2013

foto

DHL, apoyará al Cirque du Soleil Socio Logístico Oficial. DHL se integrará en las actividades de la cadena de suministro del circo con su equipo de DHL Global Trade Fairs & Events, una filial de DHL Global Forwarding, Freight, para apoyar la logística de los eventos del Cirque du Soleil tanto para sus espectáculos fijos como sus giras itinerantes. DHL también proporcionará apoyo logístico a nivel mundial para la sede corporativa del Cirque du Soleil en Montreal, Canadá. Esta asociación presenciará cómo los dos líderes mundiales en sus respectivos sectores se involucran en actividades conjuntas de branding y marketing para sus clientes, socios y empleados.

Las principales necesidades logísticas del Cirque du Soleil consisten en preparar y desmontar los espectáculos y los traslados entre los lugares de la gira, que incluyen utilizar el transporte aéreo, marítimo y por carretera y los servicios de despacho de aduana. Un único espectáculo bajo la carpa puede implicar el movimiento de hasta 80 contenedores de carga. La compañía de entretenimiento con sede en Canadá también tiene una serie de necesidades estándar para la cadena de suministro de su operativa de negocio del día a día, que incluyen el envío de pequeños paquetes, la gestión de los almacenes y la distribución del material promocional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS