Posicionamos su web SEO / SEM
Sus grúas cumplen con las características que exige la operación productiva de cada central eléctrica

Konecranes cuenta con una gran experiencia atendiendo las necesidades de la industria eléctrica

Redacción Interempresas28/01/2014
Las grúas y otros equipos de elevación son un aspecto crucial en la centrales eléctricas, especialmente durante la fase de construcción y para las tareas de mantenimiento. Para atender las exclusivas exigencias de esta industria, las grúas y el equipo de elevación tiene que ser capaces de funcionar con precisión, seguridad y fiabilidad absoluta en entornos muy exigentes. Por eso, Konecranes proporciona soluciones de elevación para todo tipo de centrales, desde centrales térmicas hasta grandes centrales hidroeléctricas o lejanas centrales eólicas.
foto

Konecranes diseña y fabrica una amplia gama de equipos ideal para cubrir las necesidades específicas de diversos tipos de instalaciones de generación de electricidad. Las soluciones de elevación de Konecranes proporcionan un servicio fiable, consiguen un mayor tiempo de funcionamiento y disminuyen los costes de amortización, todo esto mientras aumentan la seguridad.

Amplia gama de productos hechos a medida de las necesidades de los clientes

Konecranes fabrica las grúas para que tengan la utilidad y las características que exige la operación productiva de cada central eléctrica. En esta gama se incluyen, entre otros:

  • Grúas para salas de turbinas que facilitan la instalación y el ajuste preciso de turbinas, generadores y dispositivos auxiliares
  • Grúas para la manipulación de carbón con cucharas bivalvas
  • Polipastos de cadena ligeros y compactos que proporcionan velocidades rápidas de elevación en el interior de la barquilla de la turbina eólica
  • Grúas de pórtico de entrada para la elevación de las compuertas en las presas hidroeléctricas
  • Grúas Smartonpara mantenimiento
  • Grúas CXTpara talleres, además de grúas de brazo y monorrieles, ideales paras las tareas de elevación de menor tamaño

Además de su amplia gama de equipos de elevación, Konecranes ofrece las soluciones patentadas Smart Solutions, que incluyen, entre otras: Control del balanceo, Microvelocidad y Marcha lenta. Todas estas tecnologías facilitan el funcionamiento de la grúa y aumentan la seguridad y la productividad.

Además, el riesgo de rotura de los equipos disminuye considerablemente gracias a los programas de mantenimiento preventivo de Konecranes, adaptados a los requisitos operativos del cliente. Uno de estos programas es el servicio de Monitorización e Informes Remotos Truconnectpatentado por Konecranes, que realiza un seguimiento continuo del uso y del estado del equipo de elevación.

Konecranes también cuenta con aplicaciones de gran valor que cubren las necesidades de los diferentes tipos de centrales eléctricas.

foto
Konecranes proporciona soluciones de elevación para todo tipo de centrales.

Grúas para centrales hidroeléctricas: el mayor valor del ciclo de vida

Konecranes suministra grúas para centrales hidroeléctricas, por ejemplo, grúas para salas de turbinas y grúas de pórtico de entrada y para tubo de aspiración. Esta gama de productos incluye grúas para centrales hidroeléctricas de 1000 toneladas y grúas de mantenimiento y para talleres de 1 a 80 toneladas.

Grúas para centrales térmicas: diseño de la aplicación según los requisitos específicos

Konecranes suministra grúas para todo tipo de centrales térmicas, como grúas para salas de turbinas y grúas y polipastos para salas de calderas. Esta gama de productos incluye grúas para estaciones de centrales térmicas de 1000 toneladas y grúas para mantenimiento y talleres de 1 a 80 toneladas.

Polipasto de cadena eléctrico para turbinas eólicas: optimización del espacio

Konecranes cuenta con un polipasto eléctrico compacto y para las aplicaciones de turbina eólica. El polipasto de cadena eléctrico tXN se coloca en la barquilla de la turbina. De este modo, el personal de mantenimiento puede utilizarlo para subir y bajar, con seguridad, dispositivos de la turbina cuando necesitan ser reparados o sustituidos.

Además, Konecranes ofrece servicios de mantenimiento de piezas de repuesto y modernizaciones para todas las marcas. El servicio técnico de Konecranes, disponible en todo el mundo, minimiza los costes de propiedad y contribuye a conseguir un mayor valor del ciclo de vida gracias a décadas de experiencia en la generación de electricidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS