Palletways reconocida por su gran innovación Industrial

09/01/2014

9 de enero de 2014

foto
Palletways ha ganado el premio 2013 Global Freight ‘Innovation Award for New Process’.

Palletways, la red de distribución exprés de mercancía paletizada Nº1 en Europa ha ganado el premio 2013 Global Freight ‘Innovation Award for New Process’ por su sistema único y exclusivo para el escaneado y fotografiado automático de cada palé que entra en su Red.

El Palletways Archway Scanning System (P.A.S.S.) usa una serie de cámaras para reconocer y fotografiar a alta definición cada palé que gestiona, de esta manera se mejora la trazabilidad y el seguimiento de cada palé. Con más de 30.000 palés gestionados diariamente por la Red Palletways, la capacidad de seguir cada palé y garantizar su seguridad es primordial para el negocio y para sus clientes. James Wilson, CEO del grupo comentó: “Estamos muy orgullosos de nuestro sistema PASS. Se han requerido tres años desde la concepción del mismo hasta su implementación y ha tenido un impacto muy importante sobre nuestro negocio. PASS es responsable de importantes mejoras en eficiencia y ha contribuido directamente a reducciones de coste. Más importante es que provee a nuestros clientes con la satisfacción de que sus mercancías llegarán a su destino a tiempo y en condiciones optimas, con una completa visibilidad y trazabilidad durante el trayecto”.

“Palletways sigue liderando la innovación en el sector del transporte de mercancía paletizada y pone mucha pasión y entusiasmo para desarrollar productos y servicios para nuestros Miembros de la Red y clientes, en línea con nuestros Valores Fundamentales”.

Los Global Freight Awards que se celebraron en Londres, reconocen las buenas prácticas en transporte y logistica, y buscan siempre mejorar los estándares de la industria.

Palletways es la Red de distribución exprés de mercancía paletizada con mayor y más rápido crecimiento en Europa. Cuenta con más de 300 miembros en Europa. Las redes de distribución del Grupo están compuestas por compañías de transporte independientes que comparten sus recursos con las demás para distribuir al mercado los pequeños envíos de mercancía paletizada de forma más rápida y con mucha más eficiencia en costes de lo que se venía haciendo anteriormente.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS