Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Palletways refuerza su presencia en Madrid con la incorporación de Trans Carlymar

31/12/2013

31 de diciembre de 2013

Palletways, compañía puntera en Europa en distribución express de mercancía paletizada, ha reforzado su presencia en su red ibérica con la integración en la misma de la compañía madrileña trans Carlymar

Con instalaciones en la localidad de Pinto la actividad de Trans Carlymar se remonta al año 2001 cuando surgió como empresa de servicios de transporte por carretera, incorporando posteriormente ciertas actividades de logística y distribución capilar, “la incorporación a una red de distribución express de mercancía paletizada era nuestro paso natural en el desarrollo de la Compañía, y con nadie mejor que con el líder en servicio y experiencia, como es Palletways, que además dispone de una red europea muy importante, lo que nos aporta servicios adicionales para nuestros clientes”, explica María del Mar Noriega, Gerente de Trans Carlymar.

Por su parte, desde Palletways Iberia, su Consejero Delegado, Luis Zubialde, ha afirmado que “con la llegada de Trans Carlymar consolidamos nuestra apuesta por la cercanía con nuestros clientes en una zona de actividad económica clave no sólo en Madrid, sino en toda la Península”. Además, ha añadido que “este nuevo miembro de la red ibérica nos permite continuar con nuestra política de expansión siempre ligada a compañías que también basen su estrategia empresarial en aportar a sus clientes excelencia en el servicio”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS