Zebra Technologies, Generix Group, Motorola Solutions y UNO Logística, unidos por la tecnología al servicio del usuario

30/12/2013

30 de diciembre de 2013

foto

Zebra Technologies Corporation, reconocidoexpertomundial en soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, es consciente de que las compañías de suministro deben satisfacer, de la mejor manera posible, las necesidades de los clientes finales. Los consumidores son cada vez más exigentes, y en el sector del Transporte y la Logística sus demandas están directamente relacionadas con la reducción de los plazos de entrega y la calidad del servicio.

Conocedora de esta evolución, Zebra Technologies se ha unido a Generix Group, Motorola Solutions y UNO Logística para compartir sus experiencias en la jornada 'Nuevas Tecnologías para la captación de clientes'. Durante este evento, las cuatro compañías han debatido acerca de las ventajas con las que cuentan las TICs para la captación de clientes y su posterior fidelización.

En línea con el tema de conversación central, David Parras, ISV Partner Development Manager de Zebra Technologies, presentó durante el encuentro la nueva solución de la compañía creada y adaptada para el cliente final: Link-OS.

“Con Link-OS el usuario puede reducir el coste y el tiempo dedicado a la instalación de impresoras, así como a la gestión y resolución de problemas. Además, gracias a su SDK, puede desarrollar nuevas aplicaciones a medida, gestionarlas a distancia y realizar el mantenimiento de todos los dispositivos de impresión de última generación de manera sencilla a través de una única interfaz. Ésta soporta la interacción con el host de cualquier tipo de dispositivo inteligente y con cualquier tipo de plataforma”, comenta David Parras. “Su sencillo control hace posible que los usuarios finales puedan disfrutar de todo el entorno de Link-OS o seleccionar sólo aquellas aplicaciones que necesiten.”

Por su parte, Eduardo Zapata, secretario general de UNO Logística, recordó a los asistentes la importancia del sector del Transporte y la Logística, especificando que se trata de uno de los principales motores de la economía española contribuyendo con el 5% del PIB.

Juan López, director comercial de Generix Group, centró su ponencia en las tendencias del mercado y los desafíos de la cadena de suministro. En vista de la evolución de la demanda, demostró la importancia de la flexibilidad de las cadenas de suministro, su visibilidad y la valía de la colaboración.

“Es necesario romper con un modo de ejecución puro y cambiar a uno de colaboración constante entre todos los jugadores que conforman la cadena de suministro. No hay que estancarse en modelos tradicionales, ya que sólo mediante el arte de la gestión optimizada es posible garantizar la calidad de la ejecución y, por lo tanto, permitir el éxito comercial”, explica Juan López. “Es necesario entregar el producto correcto, al precio adecuado y en el momento preciso al cliente. La cadena de suministro está en el corazón de estas nuevas exigencias. Esta nueva realidad está llevando a especialistas de la logística hacia una transformación en su profesión. Por este motivo, ya no se trata sólo de almacenar y transportar, sino que se está convirtiendo también en un trabajo de colaboración y de recursos compartidos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS