Transunion pasa a llamarse Dachser Spain Air & Sea Logistics S.A.U.

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

foto

Sólo diez meses después de la adquisición por parte de Dachser, el especialista en transporte aéreo y marítimo español Transunion, S.A. está completando su integración en la red del proveedor de logística global Dachser. A partir del 1 de enero de 2014, la empresa operará como Dachser Spain Air & Sea Logistics, S.A.U.

El cambio de nombre también afectará a las antiguas filiales de Transunion. De esta manera ya se ha completado en Turquía (como Dachser Turkey Hava ve Deniz Tasimaciligi AS) así como en Perú (como Dachser Peru SAC). La organización en Argentina comenzará a operar el primero de enero de 2014, como Dachser Argentina S.A.

“El negocio del transporte aéreo y marítimo no conoce fronteras. Las grandes y medianas empresas desean trabajar con un proveedor de servicios logísticos que les ofrezca procesos consistentes y estándares de calidad en todo el mundo”, explica Federico Camáñez, Consejero Delegado de Transunion y, a partir del próximo 1 de enero, Country Manager de Dachser Spain Air & Sea Logistics, S.A.U. “Con este cambio de nombre, queremos demostrar que ahora pertenecemos a una red con 160 oficinas de carga aérea y marítima en la que nuestros clientes se benefician de una red mundial en expansión y, al mismo tiempo, mantendrán una relación constante con sus contactos, antes y después del cambio de nombre”, ha añadido.

Dachser adquirió el negocio familiar Transunion en enero de 2013, después de más de quince años de cooperación. La oficina central de la empresa de transportes aéreos y marítimos, con 190 empleados en España, se mantiene en Valencia. Además, la empresa tiene oficinas comerciales e instalaciones operativas en Barcelona, Bilbao, Alicante, Madrid, Sevilla, Valencia (2) y Vigo. En 2012, la compañía generó unos ingresos cercanos a los 100 millones de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS