Logistics 2013 cierra con éxito de visitantes y expositores su 3ª edición

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

foto
El evento ha reunido a 200 empresas expositoras y más de 5.600 visitantes.

Logistics 2013 ha cerrado sus puertas tras dos días intensivos de negocio, formación y networking y un balance muy positivo en términos de participación.

Celebrado junto con Empack Madrid, el evento ha reunido a 200 empresas expositoras y más de 5.600 visitantes, lo que supone un incremento del 25% con respecto al número de asistentes de la pasada edición.

Además de la amplia oferta expositiva, los profesionales que se han acercado estos días al Salón han podido disfrutar de las demostraciones de maquinaria celebradas en el Show Room ICIL y del II Foro Tecnológico organizado por Global Lean y patrocinado por Intermec by Honeywell.

En lo referente a la oferta formativa, la logística en el e-Commerce ha protagonizado buena parte de la agenda del primer día de Logistics 2013, con las ponencias de Víctor del Pozo, COO de Privalia; Javier Alvira-Legaría, responsable de Seller Services Amazon; Julien Meraud, director de Marketing de Rakuten en España; Jaume Goma, CEO de Ulabox y la mesa redonda formada por Enrique Nader, director comercial de One2One, Manel Torres, director general de Moldstock y Camino Donezar, operations manager de Phillips Iberia.

La colaboración horizontal, sus modelos de negocio y sus casos de éxito ha sido otro de los bloques formativos de la Feria, con ponentes internacionales que han presentado las conclusiones del proyecto CO3 financiado por el VII Programa Marco de la UE. Otras temáticas abordadas durante estos 2 intensos días han sido la reducción de costes, la flexibilidad, el uso de hardware y software en la gestión de almacenes, soluciones prácticas para implementar el LEAN en plantas de producción o la negociación de contratos logísticos.

Los profesionales del sector logístico han podido disfrutar además de nuevas herramientas para el networking, gracias a las APPs móviles presentadas por el grupo easyFairs, y a nuevos espacios y actividades como el Lively Meeting, un encuentro distendido para visitantes y expositores celebrado al finalizar la primera jornada y que contó con música en directo y coctelería ofrecida por Gin Mare.

La próxima edición de Logistics ya está en marcha. Tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre de 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS