Posicionamos su web SEO / SEM

Globo Marketing desarrolla la nueva web de Prepacking Servicios para potenciar su estrategia de posicionamiento 2.0

21/10/2013

21 de octubre de 2013

foto

Globo Marketing (Global Marketing for Business Objectives), agencia especializada en la realización de acciones de marketing y comunicación, se ha encargado de construir el nuevo site de Prepacking Servicios, operador logístico con sede en Algete (Madrid), en base a técnicas SEO (Search Engine Optimization) y UX (User Experience), con el fin de potenciar su estrategia de posicionamiento 2.0 en buscadores y generar un mayor tráfico de visitas a su web.

El nuevo portal, que cuenta con servicios de mantenimiento tanto para su implantación como para su distribución en redes sociales, permite a Prepacking Servicios llegar a nuevos públicos, al tener la posibilidad de dar a conocer sus productos y servicios a aquellos consumidores que buscan en Google, Yahoo, o Bing, entre otros, y ser el primero del sector en cubrir la necesidad de sus potenciales clientes.

La web ha sido desarrollada en Wordpress, un sistema de gestión de contenido CMS (Content Management System), que pone especial atención tanto en la estética como en los estándares web y usabilidad del usuario. Diseñada bajo éstas premisas ofrece a Prepacking Servicios la ventaja de autogestionar sus contenidos (textos, imágenes u otro material), con total libertad, cuantas veces desee y sin tener que depender de ayuda técnica, permitiendo de este modo su actualización en cualquier momento. Asimismo Prepacking Servicios seguirá apostando y reforzando sus acciones con la ayuda de de Globo Marketing para lograr los objetivos fijados en su plan de marketing digital.

Destacar que la web de Prepacking Servicios se encuentra alojada en el Data Center de AS Software Hosting, compañía perteneciente al grupo empresarial AS Group, lo que le ofrece la seguridad de que se encuentra accesible y operativa las 24 horas del día, los 365 días del año. Así Prepacking Servicios cuenta con la ventaja de disponer de otros servicios como back ups, soporte continuo o servicio de correo corporativo con fuertes medidas de seguridad a través de filtros anti-spam y sistemas anti-virus, de última generación, constantemente actualizados. Por otra parte, recordar que AS Software Hosting ofrece numerosos servicios a sus clientes entre los que cabe mencionar: Software como Servicio (SaaS), registro de dominios y alojamiento, correo corporativo, alojamiento web, hosting, housing, acceso a Internet, copias de seguridad, Virtual Private Networks, consultoría de procesos, redes de comunicación, soporte técnico, mantenimiento del parque informático, etc.

Finalmente y con el objetivo de incrementar las oportunidades de negocio B2B del operador logístico mediante la generación de leads, Globo Marketing ha iniciado una campaña de e-mailings internacionales en distintos idiomas para promocionar sus servicios a empresas extranjeras que tengan necesidad de almacenamiento en Madrid, así como de recepción de mercancías; manipulación y preparación de pedidos; distribución y transporte de mercancías o ayuda en ferias y eventos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS