Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DSV adquiere SBS Worldwide

04/10/2013

4 de octubre de 2013

DSV, compañía que ofrece servicios globales de transporte y soluciones logísticas integrales, ha adquirido SBS Worldwide. Las negociaciones, de las que no ha trascendido el precio de compra, dieron sus frutos la pasada semana.

“SBS Worldwide es el complemento perfecto para DSV. Es una empresa bien gestionada, con buenas relaciones con los clientes y un alto nivel de servicio. Los EE UU y el Reino Unido ya son mercados importantes para el DSV y la adquisición de SBS nos fortalecerá aún más”, asegura Jens Bjorn Andersen, CEO de DSV.

SBS Worldwide es reconocida por su posicionamiento destacado en el comercio entre el Reino Unido y EE UU, y viceversa, tanto para carga aérea como flete, controlando volúmenes significativos desde y hacia el Reino Unido / EE UU y el Lejano Oriente, por lo que, tras el acuerdo, se afianza la presencia de DSV en estos mercados. El hasta ahora propietario y director general de SBS Worldwide, Steve Walker, seguirá desarrollando su labor profesional en la nueva organización y tendrá un papel activo en la gestión ejecutiva del Reino Unido de DSV Air & Sea.

“SBS – señala Iban Mas, managing director DSV Air & Sea Spain & Portugal- se ha caracterizado por mantener unos altos estándares de servicio, creando un nombre muy respetado dentro de nuestro sector, lo que beneficiará, sin duda, a nuestra división”.

Empresas o entidades relacionadas

DSV Solutions Spain

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS