STEF Iberia consolida su posición en Burgos

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

STEF Iberia, tras un acuerdo alcanzado con Frigoríficos Tumaco, ha procedido a asumir desde el pasado 1 de agosto el control de una nueva instalación en Burgos. El frigorífico, cuenta con una capacidad de almacenaje en congelado de 40.000 m3, una playa refrigerada de 800 m2 y 5 muelles. Los sistemas de refrigeración, en base a gases naturales, se ajustan a las políticas de desarrollo sostenible implantadas por el Grupo STEF.

STEF está procediendo a realizar las mejoras necesarias para integrar en esta nueva instalación, el conjunto de actividades que desarrolla en la región.

En declaraciones de Ángel Lecanda, director general de STEF Iberia: “Este nuevo paso confirma nuestra voluntad de crecer en esta región, aportando una solución sólida y cualitativa al mercado. Reforzamos de este modo la apuesta realizada en 2010 con nuestra primera implantación y consolidamos nuestro dispositivo lo que nos permitirá además profundizar en el acompañamiento de nuestros clientes históricos. Nuestro principal objetivo en esta nueva etapa es hacer de Burgos un centro de expedición de relevancia en el conjunto de nuestra red, así como mejorar nuestra capacidad de distribución en la región”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS