Jungheinrich registra un sólido segundo trimestre

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

foto

Siguiendo el comienzo moderado del año financiero 2013, el Grupo Jungheinrich ha recuperado el ritmo tanto en pedidos entrantes como en ingresos generados a lo largo del segundo trimestre. En la primera mitad de 2013, las ventas netas consolidadas estaban casi a la par del nivel correspondiente al año pasado. La demanda ha mejorado de forma progresiva desde abril hasta junio de 2013. Prueba de la buena reserva de pedidos es el incremento de pedidos en cartera en un 31% desde finales de diciembre de 2012. La Junta Directiva confirma su previsión para el año fiscal en curso.

A pesar de la lenta recuperación de la economía global, el mercado mundial de equipos de manutención ha crecido un 4 por ciento en la primera mitad de 2013, llegando a alcanzar 507,8 mil carretillas elevadoras, en comparación con las 489,2 mil unidades del mismo período del año anterior. La demanda en Europa ha retrocedido un 2%. Europa occidental ha experimentado un retroceso del 3%, mientras que el volumen de mercado en la Europa del este ha crecido un 5%. El mercado asiático se ha ampliado un 4%, al cual China ha aportado un beneficio del 8 por ciento. El mercado norteamericano ha experimentado un nuevo crecimiento, en esta ocasión del 10%.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS