Jungheinrich participará como expositor en Drinktec 2013

19/09/2013

19 de septiembre de 2013

foto
Jungheinrich mostrará en la feria sus carretillas contrapesadas eléctricas EFG 430 y EFG 550.

Jungheinrich vuelve este año a la feria Drinktec de Munich como expositor, donde presentará sus soluciones logísticas diseñadas especialmente para la industria de bebidas (hall A5, stand 327). Drinktec, feria mundial para el sector de las bebidas y la industria de alimentos líquidos – se celebrará del 16 al 20 de septiembre. El stand de Jungheinrich se centrará este año en las carretillas contrapesadas con capacidad de elevación de hasta cinco toneladas.

Jungheinrich mostrará en la feria sus carretillas contrapesadas eléctricas EFG 430 y EFG 550. Una característica principal del diseño de ambas carretillas es el concepto Pure Energy, que emplea la última generación de tecnología trifásica de Jungheinrich que es, además, eco-responsable. Esta característica patentada de Jungheinrich consiste en una interacción entre el motor y el sistema de control electrónico ajustada con máxima precisión. Los motores de tercera generación y alta frecuencia proporcionan resultados extremadamente rentables.

Jungheinrich también expondrá en drinktec 2013 sus carretillas contrapesadas de accionamiento hidrostático de las series 4 y 5. En el corazón de estas carretillas se halla un motor Volkswagen, que se emplea tanto en la versión diésel (DFG) como en la de funcionamiento por gas (TFG). La bomba de desplazamiento variable, así como los motores de las ruedas, son de Bosch Rexroth. El sistema de control de la carretilla permite un rendimiento y una eficiencia energética máximos; esto es posible gracias al software desarrollado especialmente por Jungheinrich.

Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como proveedora de soluciones, servicios y productos intralogísticos, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS